Condiciones de compra

Las condiciones generales que se detallan a continuación regularán la relación comercial entre KM Design S.L. y el usuario o cliente para la contratación de los servicios ofrecidos por la primera. Asimismo, la contratación de los servicios ofrecidos por KM Design S.L. evidencia la aceptación expresa por parte de los usuarios de la página de todas aquellas condiciones que establezca la empresa para la navegación de éstos por la misma.

1.- Empresa distribuidora

Los artículos que se encuentran a la venta en esta página web, se comercializan a través de KM Design S.L. con CIF: B- 20808416 y domicilio social en Amillaga nº 5, Bergara (20570). Igualmente, podrán disponer de estos artículos y otros servicios adicionales en la nuestras instalaciones situadas en la dirección anterior.

Las condiciones de venta que se expondrán en adelante se aplicarán a todos los pedidos realizados a KM Design S.L. a través de personas físicas particulares. La empresa podrá modificar las condiciones de venta en función de las necesidades y de las condiciones establecidas por sus proveedores, así como de las variaciones en el stock de los productos o artículos. Se informará previamente a los clientes de todas aquellas modificaciones que pudieran alterar los términos de contratación del producto, de forma que las mismas estén presentes y sean objeto de aceptación por parte del cliente antes de efectuar su pedido.

2.- Registro e identificación del usuario

Para poder efectuar una compra online en la página web KM Design.es el usuario anteriormente deberá darse de alta como cliente. Mediante el registro del usuario en la página web, el mismo declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica para obrar de acuerdo a los términos establecidos en la página web y realizar contrataciones sujetas a los mismos. Igualmente, declara expresamente conocer y aceptar dichos términos y condiciones. El usuario se debe hacer responsable de trata de forma confidencial la identidad y las claves obtenidas a la hora de registrarse como usuario, no pudiendo ceder estos datos a otras personas.

Una vez de haber realizado el registro como usuario de la página web KM Design.es, podrá acceder a los productos y servicios que se encuentran disponibles en la misma y efectuar la compra. En cada pedido se especificarán claramente las preferencias o condiciones de pago, envío o devolución. 

3- Productos y precios

KM Design S.L.en cumplimiento por la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, detalla en el apartado CARRITO DE LA COMPRA  la información relativa a las características del producto, marca o precio de venta.  No obstante, se reserva el derecho a modificar el contenido de la información anterior en función de los cambios puedan ocasionarse en la oferta de los productos anteriores. En consecuencia, el precio y condiciones de comprar del producto serán aquellos que se indican en el momento preciso de la compra.  Del mismo modo, se reserva el derecho a retirar sin previo aviso el acceso a los productos ofertados con anterioridad.

4- Formas de pedido y pago

El usuario o cliente deberá efectuar la compra exclusivamente a través de la página de venta online, utilizando el email (kmdesignmdesign.es) o el teléfono  (943769985) para solventar las dudas que le pudieran surgir a la hora de realizar la compra.

Las formas de pago a disposición de los clientes son las siguientes:

  •   Pago por transferencia bancaria.
  •   Pago por cheque bancario domiciliado.
  •   Pago por PayPal.
  •   Pago por tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO). 

web realizada por dedomultimedia.com