Garantía y seguridad en la compra

KM Designactúa como distribuidor de los productos que se encuentran a disposición en su página web. Todos los productos disponen de una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega, de acuerdo a los términos legales establecidos en la actualidad.  Estos dos años de garantía cubren aquellos defectos o fallos de fabricación que puedan surgir a lo largo del tiempo. No obstante, no contemplan aquellos defectos o desperfectos que puedan ocasionarse tras el uso indebido, negligencias, accidentes eléctricos, golpes o el desgaste habitual por el uso normal del producto. A su vez, quedan excluidos de este derecho de garantía todos aquellos productos que hayan sido modificados o reparados con anterioridad por los clientes.

Para poder hacer uso de los derechos de garantía, el cliente deberá conservar el certificado de la garantía junto con justificante de compra o la factura. El cliente podrá hacer uso de la garantía en los términos y condiciones establecidos en la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo.

En la página web KM Design facilita a los clientes información  sobre los pasos que deben seguir en el caso de proceder a efectuar una queja o reclamación. 


web realizada por dedomultimedia.com