Devoluciones

El cliente deberá comprobar delante del transportista el buen estado del paquete recibido. Posteriormente, tras abrir y comprobar la mercancía si el cliente detecta cualquier incidencia dispondrá de un plazo máximo de 24 horas para poder devolver la mercancía, pasado este plazo KM Design no aceptará devoluciones ni reclamaciones. Las condiciones para la devolución de la mercancía serán las siguientes:

  • A la hora de proceder a la devolución del producto el usuario deberá asegurarse de que está en el mismo estado en que se entregó. El producto no puede haberse usado ni montado, debiendo conservar además su embalaje y etiquetado original.
  • El usuario deberá conservar la copia del albarán de entrega e incluirla dentro del paquete, donde además se deberán indicar en el documento de devolución facilitado por la empresa, los productos devueltos y el motivo de la devolución de éstos.
  • Para todas aquellas devoluciones en las que el motivo principal de la devolución no sea debido a desperfectos u otro tipo de fallos o errores asociados con el producto o el pedido, los costes de devolución correrán a cargo de los usuarios o clientes. Sin embargo, en el caso de que las devoluciones se produzcan por causas imputables a KM Design (el producto está dañado, es defectuoso, no corresponde con el pedido realizado…), los costes de devolución correrán a cargo de KM Design.

Para proceder a la devolución los clientes deberán seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a su cuenta y entrar en el apartado DEVOLUCIÓN.
  • Solicitar la devolución rellenando la información que se solicita en este apartado.
  • Una vez la devolución esté confirmada por parte de KM Design se informará al cliente vía email confirmando la aceptación o denegación de la misma. Así como de las fechas y horas previstas para la recepción de la mercancía por parte de la agencia de transportes. 

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