Plazos de entrega y gastos de envío

La entrega de los productos se llevará a cabo a través de una agencia de transporte designada por KM Design. Los pedidos se entregarán en la dirección que el usuario haya indicado a la hora de efectuar su  pedido. KM Design no se hará cargo de los retrasos o inconvenientes que puedan surgir  como consecuencia de inexactitud o falta de información en los datos proporcionados por el usuario.

Los plazos de entrega dependerán de la disposición de los productos en stock y de los tiempos de entrega fijados por cada proveedor. Por ello, cada usuario dispondrá de esta información en el mismo momento en el que este cursando el pedido. Para obtener mayor información sobre los tiempos de entrega de los artículos pueden contactar con nosotros llamando al 943769985 o vía email kmdesign@kmdesign.es. En el caso de que el pedido pudiera retrasarse debido a algún problema excepcional, nos comprometemos a contactar con el usuario y ofrecerle una solución lo antes posible.

En cuanto a los costes de envío se calculará en función del peso y volumen de cada pedido, así como de los artículos seleccionados (marcas y proveedores) y de la dirección de entrega de los mismos.  Esta información estará disponible en el momento de realización del pedido. 


web realizada por dedomultimedia.com